jueves, 23 de agosto de 2012

peliculas dominicanas

El Poder del Capo pelicula completa en linea.

Dirección: Evell F. Silvestre V.
País: Rep. Dom.
Año: 2011
Genero: Acción | Crimen | Thriller | Juventud Rebelde
Interpretación: Jean Carlos Roa, Dani Ciprian Rodríguez, Juan Carlos Contreras, Humberto Santana, Carlos Rosa Contreras, Nicaury Ramírez
Producción: Evell F. Silvestre V.
Música: Evell F. Silvestre V.
Fotografía: Evell F. Silvestre V.
Estreno en Rep. Dom: 14 Agosto 2011
Sinopsis
Juan Carlos Contreras (El Jairo) Es uno de los mejores sicarios, con un estricto código y un talento único para matar por su dinero. La Aprecion y el abuso de su padre (Orlando Ruiz) le obligará a buscar venganza, sobre todo cuando (Nicaury Ramírez) su novia es secuestrada por el padrino, le pide ayuda al negrote un viejo amigo. El Jairo empieza a buscar información del padrino conjunto con su compañero el negrote para matar al padrino y rescata a su novia.



Yuniol) 2, (a veces escrita Yuniol 2 o Yuniol) es una película dramática dominicana dirigida por Alfonso Rodríguez y protagonizada por Shalim Ortiz, Frank Perozo, Charytín Goico y Milly Quezada. La película fue estrenada en 2007.

"Yuniol 2" es un drama urbano con un enfoque social.

Gracias a una beca, Juan Pérez García alias "Yuniol" (Shalim Ortiz) tiene la oportunidad de estudiar en la misma Universidad que Juan Ríos de la Piedra (Frank Perozo), a quien sus allegados llaman "Junior". Uno nació en cuna de oro, el otro en un peligroso barrio de la parte alta de la ciudad. Uno es heredero de una de las más importantes empresas del país, el otro es nieto de uno de sus empleados. La más prestigiosa Universidad de Santo Domingo, recibe la tradicional invitación que hace una de las más prestigiosas de los Estados Unidos, de recibir cinco estudiantes para la realización de post-grado. Los aspirantes deben pasar con la nota máxima el
Ver La Peliculas Dominicana Yuniol 2 (2007)

examen de admisión de la Universidad extranjera. La Universidad local prepara un examen de preparatoria el cual todo reprueban, todos menos uno: Yuniol, mejor conocido como "el becado". La psico-rígida madre de Junior (Charytín Goico), acude a Yuniol para que ayude a su hijo en el examen y le invita a pasarse dos semanas en la acaudalada mansión. Tantas cosas suceden que antes de que transcurra este tiempo ambos terminan viviendo en el barrio, en la humilde casa de Yunio y su madre "Tata" (Milly Quezada)... Es allí donde las cosas verdaderamente se complican



Al fin y al cabo es una película dominicana de 2008 de los géneros comedia y acción con temática vampírica. Dirigida por Alfonso Rodríguez y protagonizada por Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Ivonne Montero y Gabriel Porras. La película se rodó en su totalidad en Nueva York, a excepción de algunas escenas en Santo Domingo. Actualmente es la película más cara que se ha realizado en el cine dominicano y es la primera en incluir efectos especiales.[cita requerida]

Un grupo de agentes del FBI, Wilson (Gabriel Porras) y Karla (Ivonne Montero), de un precinto de Nueva York, capturan a un narcotraficante venezolano en la República Dominicana con la ayuda de un ex-delincuente llamado el Joe (Miguel Céspedes). Gracias a la ayuda de un policía dominicano de nombre Cabo Azulado (Raymond Pozo), logran sacarle información al narco venezolano (Luis "Moncho" Martínez),
Ver La Peliculas Dominicana Gratis Al fin y al cabo (2008)
enterándose de que es uno de los jefes de la organización que reside en Nueva York. Los agentes se trasladan a la gran ciudad, llevándose como ayudantes para que cooperen en la misión al Cabo Azulado y a el Joe. Allá, ellos atrapan a López (Carlos Mesber), uno de los jefes de la banda. Luego Wilson y el Cabo Azulado son secuestrados por la banda, por lo que el Joe y Karla emprenden una misión con el fin de encontrarles y enfrentar a toda una organización internacional de vampiros narcotraficantes.



Playball (2008)
Doblaje: Latino
Género: Comedia y Deporte
Actores: Hemky Madera, José López, Marcos Bonetti y Marlene Favela.
Sinopsis: Gran cinta dirigida por Alfonso Rodríguez, que cuenta con la actuación de Miguel Céspedes, Cuquín Victoria y Jochy Santos, Marlene Favela y Luis López. Desarrolla una historia pintoresca y cómica, que promete robarnos más de una carcajada; donde el tema del deporte, es tocado como un accesorio definitivo, para
Ver Pelicula Play Ball (2008) Online Español
desarrollar una serie de historias insólitas, que terminan por envolvernos dentro del mundo de los protagonistas.




La Soga es una película de acción del 2009 dirigida por Joshua Crook y protagonizada por Manny Pérez y Denise Quiñones. Cuenta la historia de Luisito, hombre valiente que arriesga todo para encontrar justicia. La película es una historia sobre el sistema de rescate en los vecindarios en los suburbios de República Dominicana y Washington Heights.



Ver Sanky Panky (2007)



Género: Comedia y Musical
Actores: Aquiles Correa, Fausto Mata, Tony Pascual y Zdenka Kalina.
Sinopsis: Interesante comedia musical dirigida por José Enrique Pintor. Genaro, es un muchacho alegre, atrevido y decidido. Sabe que no puede quedarse en su Isla, pues el progreso esta fuera de ella. Es por ello, que ha decidido migrar a las grandes ciudades. Para ello, necesita el apoyo de una gringa. Genaro, tiene todo planeado, pero sólo le falta su gringa (mujer extranjera rubia). Cierto día Genaro conoce a Martha, una hermosa mujer que habría llegado a la Isla, para olvidar a un mal amor. Genaro verá en ella su boleto de salida.



Ver La Pelicula Gratis Lotoman (2011)

Lotoman es una comedia dramática dominicana de 2011 dirigida por Archie López y protagonizada por Raymond Pozo y Miguel Céspedes. La película se estreno en la República Dominicana el 20 de enero de 2011 y cuenta la historia de Modesto y Manuel, quienes después de ganar la lotería, ven transformadas sus vidas en un caos social.

Raymond Pozo como Modesto
Miguel Céspedes como Manuel
Olga Bucarelli como Mama Susana
Elizabeth Ruiz como Sobeida
Chelsy García como Susanita
Sarah Jorge como Camelita
Zoila Puello como Nana
Alfonso Rodríguez como Lic. Ramírez
Ana Rossina Troncoso como Camelia
Manuel Varet como Martín




El realizador Omar Javier ha trabajado toda su vida artística en el mundo teatral y ahora ha decidido dar sus primeros pasos en el cine con una historia de terror basada en hechos reales, titulada La casa del kilómetro 5.Su intento por llevar a la pantalla grande un relato creíble es fácil de entender, y su afán por entrar al fascinante mundo de la cinematografía local y gozar de la moda que se vive en este tiempo con la Ley de Cine, también lo es.

Pero son muchos los fallos de este filme que navega a la deriva con un poco de humor negro: las incongruencias, la crudeza de las escenas (calidad visual), la debilidad en los diálogos, en la musicalización, en la iluminación y en la fotografía, sin contar las pobres actuaciones que, sin duda, son las que realmente causan terror al espectador.




Película dominicana "La Hija Natural" se estrena el 31 de Marzo

“La Hija Natural” es una coproducción cinematográfica entre República Dominicana y Puerto Rico, que narra la historia de María, quien luego de la muerte de su madre y al no tener a nadie más en el mundo, decide ir en busca de su irresponsable padre que vive en un supersticioso y olvidado pueblo dominicano; pero que nunca la reconoció, situación muy común en el país.

La película trata de ese primer encuentro y de como ambos logran hacer las paces con los fantasmas del pasado que los acosan dentro de la vieja casa en la que viven, a través de un entendimiento más profundo de lo complejo que puede llegar a ser el amor.

Se estrena el 31 de Marzo, culminando las celebraciones del Día Internacional de la Mujer, con esta producción dirigida y producida en su totalidad por una mujer dominicana: Leticia Tonos, que ha dirigido las producciones del cineasta Angel Muñiz.


Es una interesantísima película que ha sido seleccionada por el Chicago Latino Film Festival que se llevará a cabo el próximo mes de abril. La cinta es una producción de Aguaita Films, con la que Leticia “mueve hacia delante con este proyecto la industria del cine dominicano”, expresa Angel




Controversia. Juan Fernández asegura que la película no tratará el tema con suavidad y quizás toque la sensibilidad de mucha genteEl Gallo” es una producción cinematográfica sobre los dominicanos que vienen repatriados de cualquier parte del mundo y desaparecen en el sistema, que llegará al cine de la mano del laureado actor criollo Juan Fernández.

Realidad. Cuando filmaba la película “La Soga”, Juan Fernández, incentivado por los titulares que veía en los periódicos nacionales acerca de los repatriados, empezó a darle forma a esta historia que finalmente fue escrita por César Rodríguez.

“Creo que todavía los cineastas del país no se han dado cuenta de todo el material que nuestra historia y nuestro entorno nos otorga para que lo contemos a través del celuloide”, confiesa un tanto alterado el intérprete de Rafael Leónidas Trujillo en la película “Trópico de sangre”.

Fernández quiere poner al país de cara a un tema que hasta cierto punto es controversial y quizás nunca es tratado, tanto por los cineastas como por la prensa del país.

Cual si fuera un mar, sus ojos azules se llenaron de lágrimas mientras criticaba duramente a los empresarios y funcionarios del Gobierno, quienes “invierten en miles de cosas innecesarias y no en salvaguardar nuestro ecosistema, los animales y niños de la calle”.

Asimismo, el actor de la serie de televisión “CSI Miami”, considera que trabajar en el cine temas sociales permitirá que la juventud cambie su forma de pensar acerca de ciertos temas que son “vedados en un país donde importa más el dinero y el chisme”.

Producción. La cinta, que ya tiene unas semanas de rodaje en distintas locaciones de la ciudad de Santo Domingo, está siendo dirigida y producida por Juan Fernández a través de su empresa, “Monos en la montaña”, conjuntamente con “Mirage”, una productora domínico-italiana.

“Mi interés es hacer una película con capital netamente dominicano y llevarla a las grandes capitales del cine a nivel mundial, demostrando que el país está creciendo en la industria del celuloide”, precisa el actor que ha trabajado bastante en Hollywood.

Oportunidad. Avalado por sus 30 años de experiencia como actor, Fernández se arriesga a trabajar con actores noveles dándoles una primera oportunidad en la pantalla grande.

“No quiero que me recuerden como un gran actor, sino como un hombre y cineasta que dice la verdad y toca temas que se hablan a puerta cerrada en una sociedad que sufre de un mal que debemos erradicar, la doble moral”, enfatizó.

Zoom

Juan al desnudo

Sensibilidad

A sus 53 años, el actor dominicano muestra en cada una de sus palabras la rabia y al mismo tiempo el dolor que le produce el trajinar de la sociedad dominicana, la que define como elitista, marginal y sobre todo desigual.

La verdad

Juan Fernández considera que el cine dominicano responde a ciertos intereses por lo que algunos temas no son tratados; sin embargo, él hablará de lo que sea, ya que hace cine independiente.




Santo Domingo, República Dominicana.-Un grupo de jóvenes profesionales en las diferentes áreas relacionadas al fascinante mundo El Séptimo Arte, han unido sus talentos para llevar, a más de cinco mil iglesias y todo el territorio nacional la primera producción cinematográfica cien por ciento cristiana, EL MATE DEL PASTOR, cuya trama enfoca un alto contenido social, abrazada a la realidad actual que vive nuestra sociedad.


La cinta es protagonizada por Johan Paulino, Josue Hernández, Agamenon Castillo, Victor Ogando, Candy Huet, Ezequiel Caba y Diyeirys Tejada, escrita y dirigida por Gilberto Arturo Rojas, la história nos narra la vida de un joven que, atrapado en los recuerdos de la muerte de su hermana, deja entrar a su corazón el llamado del Señor pero, el pasado oscuro de su vida le persigue y es cuando tiene que librar su batalla más intensa, haciendo su jugada maestra, ¨llevar el mensaje de vida¨.


La Gala Premier se llevará a cabo el lunes 24 de octubre de 2011 en el Salón de conferencias de la plaza MegaCentro, a 6:30 de la tarde.

La actividad brillará con la presencia de destacadas personalidades del medio artístico, religiosos, líderes jóvenes y público en general.


 
Design by Wordpress Theme | Bloggerized by Free Blogger Templates | coupon codes